Testimonials

Lars.JPG
Lucas.JPG
ana.JPG
Sofia.JPG

Carlos es muy habilidoso, puedo sentir cómo esta sesión era necesaria para mí. He vivido una vida estresante durante mucho tiempo y ahora siento que he vuelto a la tierra. Puedo respirar y me siento un poco drogado ahora mismo. Me he dado cuenta de lo importante que es sentirme y cuidarme y no solo pensar en los demás.

Lars

Carlos me está ayudando a creer en mí mismo y en mis ideas como artista escénico. Me ha ayudado a darle forma lo que tengo dentro. Es muy bueno organizando las acciones que se necesitan tomar a lo largo del tiempo.

Lucas

Carlos es muy claro y preciso cuando me dice qué pasos y acciones debo tomar para hacer realidad mis ideas. Me hace sentir segura y a gusto.

Ana

Carlos me ha dado una nueva perspectiva sobre cómo abordar mis creaciones y productos. Conoce y comprende muy bien el mercado para poder alcanzar una situación financieramente más estable.

Sofia

 
2021-08-14 life_advice.jpg

Reserva una sesión basada en donaciones

Esta es una experiencia totalmente libre de riesgos para ti.

Reserva tu sesión de coaching valorada en 100€ de manera gratuita haciendo clic en el botón más abajo.
Tendremos una poderosa conversación de coaching en la que conocerás mis herramientas y metodologías con las que podrás lograr una transformación duradera.
Empieza hoy mismo a mejorar tu vida.